25 mar. 2026

INVERFIN CUMPLE CON EL GOLAZO DE DON GREGORIO

El pasado 22 de diciembre, la ciudad de Horqueta conoció al primer ganador del sorteo de la campaña “El golazo de tu vida” de Inverfin, quien obtuvo la renovación completa de un espacio a elección de su hogar.

Diseno-sin-titulo-48-600x360.png

El feliz ganador fue Gregorio Aguirre, quien comentó que la renovación del espacio sería en la cocina, por lo que se le entregó un juego de mesa con 4 sillas, muebles multiuso, una heladera, una cocina a gas, una tv de 55" UHD smart, un microondas de 25 lts, una cafetera y una sandwichera.

La sucursal de dicha ciudad, fue testigo de esta premiación, demostrando una vez más que Inverfin tiene un alcance sin igual, cubriendo todos los rincones del país.

El próximo sorteo se realizará el lunes 09 de enero del 2023, por lo que aún hay tiempo de seguir participando de la promoción, haciendo compras a partir de 50.000 gs o pagando una cuota, para así generar goles. El ganador podrá elegir entre la renovación de un dormitorio, sala u cocina/comedor.

¡INVERFIN SIGUE CELEBRANDO LOS GOLAZOS DE SUS CLIENTES!

VER MÁS:
Siempre escuchamos hablar sobre la importancia de tomar una copa de vino con la comida, y el beneficio que genera.

¡Acá te traemos las respuestas!
Si te gusta la cocina y querés dar el toque especial a tus reuniones, te contamos algunos tips para elegir correctamente el vino ideal para cada tipo de plato.
Son más de 300 familias que acceden a una oportunidad laboral, gracias a la empresa Molino Asunceno Alberto Heilbrunn S.A. (MAAHSA), que este año celebra sus 97 años en la industria nacional.