31 jul. 2025

INTERESANTE MOMENTO DE ACTUALIDAD EN “VIVE LA VIDA”

Estuvo de invitado el oficial Carlos Insfrán para hablar del robo de indetidad.

t13,.webp

En la emisión de hoy martes 11 de enero, estuvo de invitado en el programa “Vive la vida” el oficial Carlos Insfrán, para hablar sobre el robo de identidad. “En Paraguay ocurre bastante”, expresó.

“Hay por lo menos 14, 15 modo operandi, en relación a la ingeniería social, esto va evolucionando, en el principio de los hechos de la estafa, tenemos el supuesto familiar que sufrió un accidente, eso. ya casi no hay denuncias. Lo más común es el robo de identidad.

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.