21 may. 2025

Intentó vender imagen de la Virgen por G. 40 mil

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que robó y luego intentó vender la imagen de la Virgen de Caacupé perteneciente a una abuelita, en la ciudad de Luque. Emocionada, la propietaria agradeció a los uniformados.

Mujer recupera imagen robada de su oratorio en Luque

Según la denuncia, el sujeto ingresó a la vivienda de la mujer mayor y tomó de su oratorio la imagen, aprovechando la oscuridad de la noche y lluvia en ese horario. Ocurrió específicamente en la compañía Cañada San Rafael de la mencionada ciudad.

Tras la búsqueda, finalmente los policías lograron atrapar al hombre justo cuando se disponía a vender lo robado por G. 40 mil en un asentamiento. Se trata de Miguel Ángel Díaz Bobadilla.

''Muchísimo ya lloré, yo estoy enferma, mi hijo me dijo que me tranquilice. Yo recé mucho, le llevó cuando estaba lloviendo porque no sentí nada’’, acotó la mujer.

Emocionada, la propietaria expresó su agradecimiento a los uniformados y colocó nuevamente la imagen en su altar.

VER MÁS:
El sorprendente caso de un hombre de 80 años que fue atropellado dos veces en Itá, la noticia impactó por la increíble supervivencia de esta persona. El primer atropellamiento ocurrió cuando el hombre estaba esperando para cruzar la ruta, un vehículo lo impactó de lleno con su parte frontal, llevándoselo por delante. El segundo choque sucedió mientras vecinos lo estaban asistiendo en el lugar, los vecinos lograron salir a tiempo, pero el hombre fue nuevamente atropellado.
La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.
La inseguridad golpeó nuevamente en la noche del pasado viernes, cuando un comerciante fue asaltado y despojado de su vehículo en la zona norte de Fernando de la Mora. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras la víctima realizaba una entrega a un cliente.