24 ago. 2025

INTENTÓ ROBAR CARNE ENVASADA DE UN SUPERMERCADO Y FUE DETENIDO

Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado, fue descubierto y tras una persecución, detenido. Ocurrió en Asunción.

t30.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre toma la carne envasada y coloca bajo sus prendas de vestir, pero el guardia del local se percata del hecho y le pide que devuelva todo en su lugar.

Tras el aviso, el empleado intenta reducirlo, pero el joven escapa a las corridas hacia otro local, sin percatarse que el sitio se encontraban agentes del Grupo Lince, quienes lo detuvieron.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales, pero ya es conocido por realizar este tipo de robos.

El mismo ya se encuentra detenido en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA Un joven de 26 años de edad intentó robar carne envasada de un supermercado y fue detenido. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3JytOs8Cfy— Telefuturo (@Telefuturo) January 8, 2022

VER MÁS:
Los jubilados convocan a una movilización pacífica contra la corrupción y en defensa de los fondos de salud del IPS. La manifestación será este sábado 09 de agosto frente al Panteón Nacional de los Héroes.
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.