13 oct. 2025

Intentó frustrar el robo de su moto a los golpes

Un delivery trató de evitar que dos hombres se apoderen de su biciclo en pleno centro de la ciudad de Capiatá. El hombre forcejeó con los malvivientes, pero uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y logró alzarse con su elemento de trabajo.

Screenshot_5.png

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en el barrio San José Obrero, a plena luz del día y frente a varias personas. Resultó víctima un joven trabajador que se encontraba repartiendo mercaderías en diferentes locales.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el delivery es perseguido por ambos sujetos, se resiste, trata de huir, pero en un momento dado es alcanzado por los malvivientes quienes amenazándolo con un arma blanca lograron despojarlo de la motocicleta.

Una vecina del lugar, comentó que los asaltos en el lugar son constantes y que el barrio es zona liberada. Lamentó que no cuentan con resguardo policial en ningún momento del día, y mucho menos por la noche.

“Vimos cómo se dio el robo. Hubo un forcejeo pero nada se pudo hacer porque los asaltantes estaban armados. En esta zona los saltos se hacen diariamente. Casi todos los días. Ayer hubo uno y la vez pasada otro”, lamentó.

VER MÁS:
Tres hombres fueron detenidos en el estacionamiento de un supermercado en la ciudad de Lambaré, en posesión de un fusil de uso exclusivo militar o policial. La policía manejaba información sobre la presencia de un grupo criminal en la zona.
Un accidente de tránsito ocurrido anoche en Ciudad del Este culminó con la incautación de una gran cantidad de marihuana. La furgoneta que transportaba la carga volcó y terminó en una cuneta.
Legisladores de la oposición presentaron ante el Ministerio Público una denuncia penal formal contra el presidente de la República, Santiago Peña, acusándolo de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias, administración en provecho propio y abuso de poder