11 jun. 2026

Intento de feminicidio en Asunción: embistió la casa de su expareja

El agresor, dejó un herido grave tras chocar violentamente contra la vivienda en el Bañado Norte.

Screenshot_4.jpg

En el barrio San Jorge, Marcelo Espínola estrelló su vehículo a alta velocidad contra la habitación donde dormía el hijo de su expareja. Aunque el niño resultó ileso al moverse de la cama minutos antes, el padre del menor quedó gravemente herido al quedar atrapado bajo el rodado.

Luego del impacto, el hombre ingresó a la propiedad para golpear repetidamente a la mujer, deteniéndose solo por la intervención de vecinos. La víctima relató que ya existían antecedentes de estrangulamientos y amenazas de muerte, por lo que considera que el ataque fue premeditado.

Finalmente, la mujer cuestionó el actuar de la Comisaría 20, cuyos agentes intentaron calificar el hecho como un simple accidente de tránsito. Según su denuncia, los uniformados se negaron inicialmente a procesar el caso como un intento de feminicidio, pese a las evidencias.

VER MÁS:
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.