15 jun. 2026

Intentó besar a la cajera tras asaltar un comercio

Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.

Screenshot_5.png

Afortunadamente, la trabajadora no sufrió lesiones pero sí se llevó el susto de su vida. El hombre que acosó a la joven actuó a cara descubierta por lo que no se descarta que sea identificado tras el análisis del video.

Según los agentes policiales, las víctimas refirieron que uno de los sujetos hablaba en español y el otro en portugués. Los malvivientes huyeron a bordo de una motocicleta con la suma de G. 750 mil y están siendo buscados. De momento, no se sabe nada sobre el paradero de los mismos.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.