05 oct. 2025

INTENTARON ARRANCAR OTRO CAJERO EN LUQUE

Delincuentes descendieron de un vehículo de color negro y utilizando un cabo intentaron arrancar un cajero automático, en la ciudad de Luque. Los sujetos no lograron su cometido y huyeron rápidamente.

T77.jpg

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes frente mismo a la Municipalidad de la ciudad, ubicada sobre la calle Profesor Guillermo.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los autores, pero el comisario indicó que analizarán las cámaras de seguridad del sitio a fin de dar con los mismos.

Según los técnicos, solo lograron llevarse la tapa de la máquina, sería la pantalla.

VER MÁS:
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.