27 mar. 2026

[Insólito] Piscina gigante causó caos en el Puente de la Amistad

Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.

Screenshot_5.png

Según el reporte, el camión ingresaba a territorio nacional cuando se cruzó con un bus en medio del puente. Las piscinas transportadas llegaron a “trancarse” por la estructura del colectivo impidiendo el tránsito. La situación fue tal que, por momentos, ni siquiera las motocicletas podían circular por la pasarela internacional durante casi una hora o más.

Para poder liberar la vía, agentes de la Policía Municipal de Tránsito del lado paraguayo y la rodoviaria en el lado brasileño tuvieron que intervenir. Las autoridades se vieron obligadas a suspender el paso y luego de mucho trabajo en el medio del puente, lograron finalmente liberar el camión con las piscinas y el colectivo para que pudieran continuar su viaje.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un brutal ataque en plena vía pública en la ciudad de San Lorenzo mientras se dirigía a su lugar de trabajo.
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.