10 sept. 2025

Ingresó 4 veces a robar a una vivienda en San Lorenzo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un delincuente que ingresó cuatro veces a una vivienda para robar, en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad.

Se observa al sujeto trepar una de las murallas de la casa

En imágenes de circuito cerrado se observa supuestamente al hombre, identificado como Edgardo David Oliveira de 34 años de edad, ingresar a la misma casa en cuatro ocasiones. El sujeto es de la zona y fue reconocido por la víctima.

Cabe destacar que tras el último hecho, el ladrón fue ubicado y detenido ya en un barrio de Fernando de la Mora.

El detenido se encuentra en la Comisaría, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Septiembre registrará varios descensos de temperatura, extendiendo el invierno más de lo esperado. Se esperan mínimas por debajo de los 10 grados, especialmente en noches y madrugadas.
Cinco delincuentes armados asaltaron una vivienda en Luque y robaron Gs. 50 millones tras golpear y amenazar a una familia. Las víctimas creen que los criminales tenían información privilegiada sobre el dinero, mientras la policía continúa con la investigación.
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) ha implementado un refuerzo de horarios y unidades en los servicios de mediana y larga distancia para facilitar el traslado de personas al Campeonato Mundial de Rally que se desarrolla en Itapúa.