15 may. 2025

INFORME COMPLETO SOBRE EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

El informe de “Vive la vida”.

FERNANDOOOO-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe sobre el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa, el chico hijo de paraguayos que murió en Villa Gesell víctima de una golpiza a base de golpe de puño y patadas por parte de un grupo de jóvenes provocándole un paro cardíaco debido a un shock neurogénico.

El material presentado por el programa es un resumen de todo lo vivido en el juicio. Recordemos que la sentencia se conocerá el próximo 6 de febrero a las 13 horas.

VER MÁS:
La práctica de lucha libre puede servir como un entrenamiento deportivo, combina diversas disciplinas como lucha libre, lucha olímpica, artes marciales mixtas, así como la danza.
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.