02 may. 2026

Infección urinaria en perros

Puntos a tener en cuenta.

dog.jpg

En el programa “Vive la vida estuvo invitado el doctor Orlando Liuzzi hablando de la infección urinaria en perros. “Se puede diferenciar la infección urinaria de dos maneras”, explicó.

“Tenemos lo que la vía ascendente y la descendente”, alegó. “Sabemos que los perritos andan por la tierra y el pasto, eso hace que tengan la parte de los genitales sucios. Y hay bacterias que están presentes en esos lugares”, sostuvo.

Mirá completo:

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.