15 ene. 2026

INFECCIÓN EN LOS GATOS

Puntos a tener en cuenta.

gato-lamiendose-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitado el doctor Orlando Liuzzi, para hablar de las infecciones en urinarias en gatos. “Se pueden dar formación de cristales en las vejigas”, explicó el profesional. “Los cristales son pequeñas piedrecitas que se van formando en las vías urinarias”, alegó.

“Por eso es importante ir evaluando como el gato va orinando”, sostuvo. “Se van a lamer mucho el abdomen, también la zona de los genitales, vamos a verle a los gatitos orinando con dificultad, mallando más de lo normal, por eso es importante ir al veterinario enseguida”.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.