28 dic. 2025

¡INDIGNANTE! ASÍ ESTÁN LAS ESCUELAS PÚBLICAS A DÍAS DEL INICIO DE CLASES

Las instituciones públicas de Alto Paraná y Caaguazú se caen a pedazos a menos de cinco días para el inicio del año escolar 2024. Incluso, algunas no cuentan con sillas ni pupitres y mucho menos con equipos básicos para el retorno de los alumnos a las aulas.

t30.jpg

Un equipo de Telefuturo, hizo un recorrido por las diferentes instituciones donde padres y docentes expresaron su indignación. “Miren nuestras sillas y comparen con las de los parlamentarios que valen G. 6 millones”, mencionaron pobladores de una escuela ubicada en Carayao.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.