26 jun. 2026

INDIA GUARANI “LES EXIJO MUCHO A MI EQUIPO PORQUE SÉ DE LO QUE SON CAPACES”

Ayelem y Max se salvan de ir a la gala de eliminación y siguen en competencia.

t73.jpeg

El equipo de Ayelem Alfonso y Max Cuevas hicieron su segunda presentación en el Canta Conmigo Paraguay , junto con Héctor Candia y Alejandra Portillo, y Pato Villafranca y Pedro González.

Ayelem y Max se presentaron con el tema “Chantaje” de Maluma y Shakira y fueron salvados por el jurado para pasar a la siguiente etapa de la competencia.

vv.jpeg

“A pesar de no sentirnos cómodos con el estilo musical que nos tocó, dimos todo de nosotros” comentó Ayelem.

La que no estuvo muy a gusto fue la coach de esta equipo. India Guaraní comentó en el Canta Online, estar muy decepcionada de su esquipo ya que tenían una coreografía preparada para la presentación, la cual no la realizaron.

“Yo les exijo mucho a ellos porque sé la capacidad que tienen” fueron las palabras de la coach.

zz.jpeg

VER MÁS:
La coach ganó el “Duelo de titanes” pero no la eligió para la inmunidad.
Indicaron que Blás Bruno estaría saliendo con Montse Andino.
En una nota anterior te contábamos que existía un romance entre Blás Bruno, compañero en el “Canta” de Nati Sosa Jovellanos y Monserrat Andino, pareja de canto de Pitu Willis. Blás, negó esta versión, incluso ante las palabras de Sebas que le preguntaba por qué le estaba negando. Ver nota. Nos comunicamos con Monserrat, que […]