31 oct. 2025

INCENDIO SUPUESTAMENTE PROVOCADO EN EL MERCADO 4

Se registró un incendio de grandes proporciones, que afectó a unas 20 casillas, en el Mercado 4 de Asunción. Se presume que el fuego habría sido provocado.

t95.jpg

Los dueños de los locales afectados fueron alertados por un principio de incendio, pero le fuego se salió de control, afectando a unas 20 casillas.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas, y con ayuda de otras compañías lograron controlar el fuego.

Una de las vecinas comentó que observó cartones encendidos y aseguró que fueron lanzados por desconocidos en varias partes del Mercado.

''En esa parte no hay conexión eléctrica, no puede ser que haya explotado algo, era obvio que alguien vino y tiró cartones encendidos’’, expresó Peggie Jacquet.

A estas horas continúan los pequeños focos de incendio, pero según los intervinientes, la situación ya está controlada.

VER MÁS:
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.
Un motociclista falleció tras ser arrollado por un camión, este miércoles, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, el conductor del vehículo de mayor porte realizó un giro, no divisó al hombre y terminó atropellándolo.
En el marco del operativo anticontrabando ''Jejoko Mbarete’’ realizaron controles en la zona ribereña de Asunción. Además, participaron más de 500 agentes en tierra y utilizaron drones.