25 sept 2026

Incendio dejó en la calle a una pareja

Una precaria vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero fue consumida por completo por las llamas a causa de un presunto cortocircuito. Los propietarios prácticamente quedaron sin nada.

Screenshot_2.png

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes cuando los dueños se encontraban fuera de la casa. Las llamas consumieron toda la vivienda y también un depósito aledaño donde habían varios productos recién traídos de Ciudad del Este para la venta.

Los bomberos voluntarios fueron hasta el lugar pero ya no pudieron hacer nada para salvar la casa. El fuego consumió todo lo que había en cuestión de segundos. Los propietarios de la casa quedaron sin nada y piden ayuda a las personas de buen corazón. Tel: 0971 811 092.

VER MÁS:
El ministro de Salud, Isaías Fretes, realizó una visita sorpresa al Hospital General de Calle’i en San Lorenzo con el fin de verificar de primera mano el funcionamiento del centro asistencial y abordar la problemática de las extensas filas de pacientes.
Fiscales del caso Hernán Rivas afirmaron que la designación del legislador ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) obedeció a una “decisión política” del órgano legislativo, un ámbito que conforme al artículo 35 del Código Penal no es pasible de persecución penal.
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.