05 ago 2026

Incendio dejó en la calle a una pareja

Una precaria vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero fue consumida por completo por las llamas a causa de un presunto cortocircuito. Los propietarios prácticamente quedaron sin nada.

Screenshot_2.png

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes cuando los dueños se encontraban fuera de la casa. Las llamas consumieron toda la vivienda y también un depósito aledaño donde habían varios productos recién traídos de Ciudad del Este para la venta.

Los bomberos voluntarios fueron hasta el lugar pero ya no pudieron hacer nada para salvar la casa. El fuego consumió todo lo que había en cuestión de segundos. Los propietarios de la casa quedaron sin nada y piden ayuda a las personas de buen corazón. Tel: 0971 811 092.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.