25 ago 2026

Incendio dejó en la calle a una pareja

Una precaria vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero fue consumida por completo por las llamas a causa de un presunto cortocircuito. Los propietarios prácticamente quedaron sin nada.

Screenshot_2.png

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes cuando los dueños se encontraban fuera de la casa. Las llamas consumieron toda la vivienda y también un depósito aledaño donde habían varios productos recién traídos de Ciudad del Este para la venta.

Los bomberos voluntarios fueron hasta el lugar pero ya no pudieron hacer nada para salvar la casa. El fuego consumió todo lo que había en cuestión de segundos. Los propietarios de la casa quedaron sin nada y piden ayuda a las personas de buen corazón. Tel: 0971 811 092.

VER MÁS:
El juicio oral por el feminicidio de María Fernanda, ocurrido en Coronel Oviedo, llega a su etapa final con la lectura de la sentencia durante este martes.
El juicio oral y público contra el exsenador cartista Hernán Rivas continúa con la declaración de testigos claves para esclarecer la presunta falsedad de su título universitario.
Varios golpeados y heridos tras violenta trifulca.