13 mar. 2026

Incendio dejó en la calle a una pareja

Una precaria vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero fue consumida por completo por las llamas a causa de un presunto cortocircuito. Los propietarios prácticamente quedaron sin nada.

Screenshot_2.png

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes cuando los dueños se encontraban fuera de la casa. Las llamas consumieron toda la vivienda y también un depósito aledaño donde habían varios productos recién traídos de Ciudad del Este para la venta.

Los bomberos voluntarios fueron hasta el lugar pero ya no pudieron hacer nada para salvar la casa. El fuego consumió todo lo que había en cuestión de segundos. Los propietarios de la casa quedaron sin nada y piden ayuda a las personas de buen corazón. Tel: 0971 811 092.

VER MÁS:
La Patrulla Caminera aplica sanciones de más de un millón de guaraníes para agilizar el transporte público.
Patricia Desvar asegura que su expareja continúa hostigándola pese a contar con una orden de alejamiento. La víctima pide intervención urgente de las autoridades.
Una masiva marcha se realizó sobre la avenida Mariscal López para reclamar la inclusión de docentes universitarios y funcionarios en el régimen de jubilación escalonada contemplado en el proyecto de ley de la caja de jubilaciones.