18 ago 2026

Incendio dejó en la calle a una pareja

Una precaria vivienda ubicada en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero fue consumida por completo por las llamas a causa de un presunto cortocircuito. Los propietarios prácticamente quedaron sin nada.

Screenshot_2.png

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes cuando los dueños se encontraban fuera de la casa. Las llamas consumieron toda la vivienda y también un depósito aledaño donde habían varios productos recién traídos de Ciudad del Este para la venta.

Los bomberos voluntarios fueron hasta el lugar pero ya no pudieron hacer nada para salvar la casa. El fuego consumió todo lo que había en cuestión de segundos. Los propietarios de la casa quedaron sin nada y piden ayuda a las personas de buen corazón. Tel: 0971 811 092.

VER MÁS:
Más de 500 manifestantes iniciaron una marcha desde la Plaza de Armas con destino a Mburuvicha Róga, con el objetivo de reclamar a Santiago Peña la baja ejecución presupuestaria del Fondo Nacional de Vivienda Social (FONAVIS)
Un hombre de 45 años falleció esta mañana en el Hospital Nacional de Itauguá tras las graves lesiones que sufrió en el accidente registrado en Pedrozo.
Legisladores de la oposición responsabilizan al MOPC por la falta de obras de seguridad en el cruce Pedrozo, donde fallecieron seis personas.