24 jun. 2026

Imputan a joven en Villeta por la muerte de su hijo recién nacido

La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.

Screenshot_3.png

El Ministerio Público imputó a una mujer de 23 años en la ciudad de Villeta, luego de que fuera hallado sin vida su hijo recién nacido. La intervención se produjo tras una denuncia de vecinos, quienes alertaron a la Policía luego de escuchar llantos durante la madrugada, seguidos de un silencio que generó preocupación.

Agentes policiales y representantes fiscales acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del bebé envuelto en una bolsa plástica. De acuerdo con el informe forense, el niño tenía alrededor de siete meses de gestación. La Fiscalía sostiene la sospecha de que la madre habría provocado la muerte del recién nacido tras el parto.

Durante la investigación también declararon familiares de la imputada, cuyos testimonios respaldan la denuncia inicial. La fiscal interviniente, Vivian Llano, informó que la joven no cuenta con antecedentes y que fue trasladada a la Comisaría Séptima de Ñemby, donde permanece a disposición de la Justicia mientras continúan las diligencias.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.