08 sept. 2025

IMPULSEMOS LA LACTANCIA MATERNA APOYANDO Y EDUCANDO

En «Vive la Vida», una profesional comentó sobre la importancia de la Lactancia Materna.

SB5BWFZKFFBIJG4RBTKNGYGMRI.jpeg-e1659554454733-600x360.jpg

Por la Semana Mundial de la Lactancia estuvo de visita la asesora Lic. Leidi Giménez en el programa “Vive la Vida” para hablar sobre la importancia de esta semana.

La profesional mencionó que es importante la información y buscar ayuda de profesionales obstetras asesores en lactancia que puedan acompañarnos en esta etapa. Asimismo aseguró que lo ideal sería buscar información, ayuda y apoyo desde el día uno que nos enteramos sobre el embarazo.

Mira el segmento completo:

VER MÁS:
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.