28 jun. 2025

Impotencia: Así asaltaron a mujer en Villa Elisa

Un delincuente asaltó a una mujer para llevarse una bolsa con artículos de supermercado. La víctima quedó en shock tras el robo.

Asalto.png

El asalto se produjo cuando la mujer volvía a su domicilio cargando una bolsa con pan, azúcar, mandioca y otros productos del supermercado.

Al llegar a la esquina de Virgen del Rosario y Luque, en el barrio Villa Bonita, fue interceptada por un hombre que avanzó directamente hacia ella y la despojó violentamente de la mercadería, dándose a la fuga a pie.

Según el testimonio de la víctima, el autor del hecho actuó con una actitud amenazante y, si bien no se pudo confirmar si portaba un arma blanca u otro objeto contundente, ella aseguró que el agresor hizo un movimiento intimidante para facilitar el robo.

Gracias a la rápida colaboración de los vecinos, se obtuvo un video de circuito cerrado en el que se observa claramente el momento del ataque.

La mujer reconoció al sospechoso. Se trataría de una persona conocida en la zona por sus antecedentes y por su presunto consumo de drogas.

Los datos del mismo ya fueron remitidos a las autoridades para que se tomen las diligencias correspondientes y se proceda a su detención.

VER MÁS:
Nuevo violento asalto a un camión distribuidor en Concepción. Dos sujetos en moto dispararon al vehículo y robaron la recaudación del día. Es la sexta vez que atacan a esta empresa.
Realizaron una importante incautación de drogas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Se detectó una encomienda que contenía al menos 1 kg de marihuana. El caso continúa siendo investigado por el Ministerio Público.
La Selección Paraguaya de Fútbol intensifica su preparación de cara al próximo combo de eliminatorias, que incluye enfrentamientos claves ante Uruguay y Brasil. En conferencia de prensa previa a la práctica matutina, dos de los jugadores presentes, Fabián Balbuena y Agustín Sández, compartieron sus impresiones sobre el momento actual del equipo.