30 mar. 2026

¡IMPACTANTE! MUJER SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Una mujer se salvó de ser aplastada por un camión que volcó luego de realizar un giro a alta velocidad en el camino que une Carapeguá con Nueva Italia.

WhatsApp-Image-2021-12-08-at-14.50.31-e1638985909814.webp

Por segundos, la transeúnte que iba caminando por la vereda logró escapar de la muerte. Al parecer, pudo intuir que el camión que estaba por girar en la esquina perdería el control y le vendría encima.

La mujer apuró el paso y se sostuvo por la reja de una vivienda esperando lo peor, cuando de pronto, el vehículo de mediano porte realizó el giro a alta velocidad y luego volcó casi encima de ella.

En imágenes del circuito cerrado se puede observar el impactante momento, que en cuestión de minutos, se hizo viral y recorre las redes sociales.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.