18 ene. 2026

Iba en moto con un bebé y sufrió accidente de tránsito

Una moto con una mujer, un bebé y un adolescente fue embestida por un auto en una esquina peligrosa. Según el reporte, iban sin luces y ninguno llevaba casco. Ocurrió en La Paloma, Canindeyú.

Screenshot_1.png

El siniestro involucró a una motocicleta conducida por una mujer que llevaba a bordo un bebé y un adolescente. Según el reporte, la motocicleta fue embestida por un automóvil en una esquina considerada peligrosa.

Las imágenes captadas por un circuito cerrado muestran que aparentemente la motocicleta circulaba sin luz y, además, ninguno de sus ocupantes (la conductora, el bebé y el adolescente) utilizaban casco.

La mujer al mando de la motocicleta fue identificada como Rocío Macarelo, mayor de edad1. La conductora del automóvil, identificada como Liz Ortega, aparentemente “ya no pudo hacer absolutamente nada para evitar este hecho”.

Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados a un hospital de la zona donde recibieron atención médica.

Afortunadamente, las heridas que sufrieron “no fue de mucha gravedad”. Tanto la mujer motociclista como los menores que la acompañaban recibieron atención médica y “luego fueron dados de alta”.

El accidente es descrito como un hecho “con suerte porque ninguno de los ocupantes... no sufrió golpes mayores”.

La imprudencia de circular sin luces y sin casco con tres personas en la moto fue calificada como “terrible” y “brutal”, señalando que “Esto podía haber terminado en una terrible tragedia”. El incidente quedó grabado en imágenes de circuito cerrado

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.