24 jun. 2026

Humbertiko entro al set imitando a Pablo Escobar

Recordá su previa.

patron.jpg

El cantante Umbertiko ingresó al set del Baila caracterizado como Pablo Escobar, de la conocida serie “El Patrón del mal”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Se presentó junto a su bailarina Jazmín y el profe Fabián.
Se presentó junto a su bailarina, Sab Battaglia y el profesor Hugo.