16 feb. 2026

HOMBRE MUERE TRAS CAER DE UN COLECTIVO EN SAN LORENZO

Un hombre murió tras caer de un transporte público en la ciudad de San Lorenzo. La víctima viajaba en la estribera cuando perdió el equilibrio.

t7.jpg

El percance se registró alrededor de las 19:30 del viernes, específicamente, en la esquina Porvenir de la ciudad de San Lorenzo.

La víctima fatal, identificada como Wilfrido Nicolás Sánchez Mendoza de 36 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraguarí, viajaba en la estribera del colectivo cuando perdió el equilibrio y cayó al asfalto.

Según los intervinientes, el hombre habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza que ocasionó su deceso. Los bomberos intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El hecho nuevamente desnuda la falta de asistencia del Gobierno con respecto a la falta de buses, principalmente en horas de la noche y madrugada.

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.