19 dic. 2025

HOMBRE HERIDO PIDIÓ AYUDA EN PALACIO DE GOBIERNO

Un hombre fue herido con un destornillador en medio de un incidente, en el microcentro de Asunción. La víctima pidió ayuda a agentes que custodiaban el Palacio de Gobierno.

20230911063637-e1694430426686-600x360.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada del domingo, específicamente, sobre las calles Montevideo entre Estrella y Palma de la capital, aparentemente a la salida de un local nocturno.

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre sacó de su mochila el arma blanca, siguió a la víctima, identificada como Edgar Rolón de 47 años de edad, y le provocó una herida en el abdomen.

Según la Policía Nacional, el supuesto autor es un hombre de 27 años de edad, que cuenta con antecedentes por robo, hurto agravado y otros hechos.

Desesperado, el herido terminó pidiendo ayuda a la gente de seguridad asignada al Palacio de Gobierno. Tras la intervención de los uniformados, el presunto autor del ataque fue detenido.

Cabe destacar que la víctima se encuentra fuera de peligro, mientras que el sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.