21 jul. 2025

HOMBRE AFIRMA SER AMIGO DEL LUISÓN

Víctor Centurión nos relata como conoció y se hizo amigo del Luisón.

1639047448_653842_1639047644_noticia_normal-e1664818684734-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Víctor Alfonso Centurión relato a través de un informe especial como conoció al Luisón y contó como se convirtió en su amigo en el segmento de “Creer o no creer”.

“Cuando tenia 14 años mi abuelo me contó que y quién era el Luisón” recordó Víctor. El hombre manifestó que su finado abuelo le comentó que un vecino suyo era el Luisón y que salía los días lunes y viernes a recorrer el barrio.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.