26 oct. 2025

HOMBRE AFIRMA SER AMIGO DEL LUISÓN

Víctor Centurión nos relata como conoció y se hizo amigo del Luisón.

1639047448_653842_1639047644_noticia_normal-e1664818684734-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Víctor Alfonso Centurión relato a través de un informe especial como conoció al Luisón y contó como se convirtió en su amigo en el segmento de “Creer o no creer”.

“Cuando tenia 14 años mi abuelo me contó que y quién era el Luisón” recordó Víctor. El hombre manifestó que su finado abuelo le comentó que un vecino suyo era el Luisón y que salía los días lunes y viernes a recorrer el barrio.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.