26 oct. 2025

HOMBRE AFIRMA SER AMIGO DEL LUISÓN

Víctor Centurión nos relata como conoció y se hizo amigo del Luisón.

1639047448_653842_1639047644_noticia_normal-e1664818684734-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Víctor Alfonso Centurión relato a través de un informe especial como conoció al Luisón y contó como se convirtió en su amigo en el segmento de “Creer o no creer”.

“Cuando tenia 14 años mi abuelo me contó que y quién era el Luisón” recordó Víctor. El hombre manifestó que su finado abuelo le comentó que un vecino suyo era el Luisón y que salía los días lunes y viernes a recorrer el barrio.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.