23 may. 2026

Historias de miedo en el cementerio de Lambaré

Experiencias insólitas se han dado en el camposanto.

Captura de pantalla 2026-01-12 141529.png

El cementerio de Lambaré alberga muchas tumbas, a medida que los visitantes recorren el lugar, muchos aseguran haber sentido presencias extrañas o incluso avistamientos de figuras espectrales.

Las historias de ruidos, sombras, luces y susurros que ocurren en el cementerio son solo algunas de las experiencias compartidas por los visitantes y por los propios trabajadores del lugar.

Pedro y Carlos Paredes, sepultureros del cementerio de Lambaré, contaron sus experiencias de diversas manifestaciones, que incluyen la sensación de ser observados y hasta de ser lanzados de cierta altura.

Lida Sánchez, florista del cementerio, contó que en el fondo del camposanto se encuentra “La Rubia”, quien deambula entre las lápidas vestida completamente de blanco, muchas personas la han visto, le hablan pero realmente esa persona no existe.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.