27 abr. 2026

Historias de miedo en el cementerio de Lambaré

Experiencias insólitas se han dado en el camposanto.

Captura de pantalla 2026-01-12 141529.png

El cementerio de Lambaré alberga muchas tumbas, a medida que los visitantes recorren el lugar, muchos aseguran haber sentido presencias extrañas o incluso avistamientos de figuras espectrales.

Las historias de ruidos, sombras, luces y susurros que ocurren en el cementerio son solo algunas de las experiencias compartidas por los visitantes y por los propios trabajadores del lugar.

Pedro y Carlos Paredes, sepultureros del cementerio de Lambaré, contaron sus experiencias de diversas manifestaciones, que incluyen la sensación de ser observados y hasta de ser lanzados de cierta altura.

Lida Sánchez, florista del cementerio, contó que en el fondo del camposanto se encuentra “La Rubia”, quien deambula entre las lápidas vestida completamente de blanco, muchas personas la han visto, le hablan pero realmente esa persona no existe.

VER MÁS:
La gripe canina puede ser muy contagiosa, es por eso que se debe prevenir y mantener bien cuidado al animal.
El Barrio San Pablo de la capital se encuentra en estado calamitoso.
Estas compresiones abdominales son un procedimiento de primeros auxilios para tratar la asfixia o la obstrucción de la vía aérea superior por un objeto extraño.