27 dic. 2025

HERMANO DE ROMINA HABLÓ CON TELEFUTURO

«Solo quiero que se sepa la verdad. Yo no fui», mencionó Wilmar Javier Baliero, medio hermano de la joven fallecida Romina Aylén Peralta. La jueza Ana María Esquivel decretó su prisión preventiva en el penal de Tacumbú este viernes luego de que la Fiscalía lo imputara por feminicidio.

t11.jpg

El acusado de asesinar a su media hermana con un disparo de arma de fuego, se presentó esta mañana en el juzgado de Lambaré para la audiencia de imposición de medidas. El joven pidió “que se haga justicia” y que se “sepa la verdad”.

Aseguró que él no fue quien realizó el disparo que acabó con la vida de Romina Aylen Peralta Rodríguez, pero no dio su versión del hecho. “Yo de mi parte ya di muchas cosas, yo no fui”, agregó.

El caso tuvo un giro brusco luego de confirmarse que la joven, de 16 años, no falleció a causa de la explosión de un vapeador sino por un disparo de arma de fuego calibre 22. A partir de ahí, la investigación tomó un rumbo diferente donde el medio hermano surgió como el principal sospechoso del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.