22 oct. 2025

HERIDO POR NEGARSE A QUITAR CAMISETA DE CERRO

Un joven ingresó a un local e hirió a otro porque no quiso sacarse la camiseta de Cerro Porteño, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby. La víctima estaba cenando con su novia cuando fue atacado y ahora se debate entre la vida y la muerte.

ddddde-e1678101739711-600x360.png

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del sábado, en las inmediaciones de Acceso Sur casi San Francisco, en la ciudad de Ñemby.

La víctima, identificada como Isaías Palacios Saucedo de 29 años de edad fue atacado a balazos por un joven de 19 años, de nombre Josué Samuel Álvarez Estigarribia supuestamente porque no quiso quitarse la camiseta de su club.

El hombre recibió dos impactos de bala a la altura de los genitales y fue llevado rápidamente hasta un hospital de la zona, donde se debate entre la vida y la muerte. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y horas después lograron atrapar al presunto responsable.

Al momento de la detención, los intervinientes indicaron que desconocen el trasfondo del intento de homicidio. Además, incautaron el arma de fuego utilizado y la motocicleta en el que el sujeto quiso huir.

VER MÁS:
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.