10 ene. 2026

¿HAY UN PLAN PARA CENSURAR A LA PRENSA?

La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, advierte que el oficialismo tendría un plan para presentar un proyecto de censura contra los medios de comunicación.

t90.jpg

La legisladora opositora sostiene que el mal uso que le dieron los cartistas a la Ley 5777 “De protección Integral a las mujeres contra toda forma de violencia”, es la práctica para presentar próximamente un proyecto de censura contra los medios informativos.

“No se sorprendan que puede salir un proyecto de Ley de censura a la prensa. Ellos están muy dolidos supuestamente por el ataque de la prensa”, comentó. Además, criticó fuertemente a Norma Aquino alias “Yaminal” por la denuncia penal que presentó contra una periodista por supuesta violencia contra la mujer.

“Las mujeres que entramos en política no podemos usar esa Ley 5777 de violencia contra la mujer para blindarnos. Hacernos de las víctimas como mujeres eso no corresponde. Ella hoy no puede alegar violencia. Violencia es lo que Yaminal hizo con el partido Cruzada Nacional, con los electores, le estafó a los electores”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.