12 may. 2025

HALLAN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE COCAÍNA EN ASUNCIÓN

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanaron una vivienda que funcionaba presuntamente como un centro de distribución de cocaína y dos jóvenes quedaron detenidos. Ocurrió en el barrio General Caballero de Asunción.

t48.jpg

l procedimiento se realizó en una casa de la capital del país, donde se halló casi 124 gramos de cocaína. Según los intervinientes, la droga ya estaba empaquetada y lista para su entrega.

Tras el procedimiento quedaron detenidos dos jóvenes, Lucas Ariel Sánchez de 24 años y un menor de solo 14 años. En el poder de los mismos encontraron dos pistolas, una escopeta y más de G. 2 millones.

Los intervinientes mencionaron que el lugar estaba preparado para la distribución de cocaína.

Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda que funcionaba como centro de cocaína y dos jóvenes quedaron detenidos. Ocurrió en el barrio General Caballero de Asunción.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/iTFR6tysw9— Telefuturo (@Telefuturo) March 19, 2021

VER MÁS:
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.