01 ago. 2025

HALLAN CADÁVER EN EL PARQUE NACIONAL CERRO CORÁ

El cuerpo sin vida de un hombre, con rastros de tortura, fue hallado en el Parque Nacional Cerro Corá, en Amambay. Tenía cercenados los brazos y las orejas.

t46.jpg

La víctima fue identificada como Pablo Darío Cantero Portillo, de 31 años, quien contaba con orden de captura por homicidio, ya que estaba sindicado por un hecho ocurrido en septiembre de 2017, en Filadelfia.

Tras la inspección del cuerpo, los profesionales determinaron que el hombre falleció desangrado.

El cuerpo hallado tenía los brazos y orejas cercenados, heridas que se las habrían infringido estando con vida, de acuerdo al análisis forense.

VER MÁS:
La historia detrás del terrible crimen que conmociona al país. Lo ocurrido no solo es una tragedia, sino que deja al descubierto un sistema judicial que “falló a la niña”.
Este mediodía allanaron la vivienda de Marcelo Giménez Duarte, principal sospechoso del crimen de la niña Melania Monserrat, de 11 años, el fiscal Carlos Ramírez incautó ropas, un aparato celular y otros indicios como colillas de cigarrillo y envoltorios de caramelos, estos últimos hallados también en la escena del crimen.
La negativa fiscal a investigar a fondo el caso genera indignación por la ineptitud judicial. El Dr. Pablo Lemir, director de Medicina Legal, dijo bien claro: “Yo haría la autopsia” en casos sensibles.