07 oct. 2025

Hallan cadáver de un hombre en predio de Itauguá

El cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio abandonado, en la compañía Mbocayaty del Sur de la ciudad de Itauguá. La víctima, cuya desaparición había sido reportada por su madre un día antes, presentaba heridas visibles.

La víctima fue identificada como Cristian David Servín, de 37 años de edad

La víctima fue identificada como Cristian David Servín, de 37 años de edad. Su cuerpo fue hallado en las instalaciones del antiguo hogar de ancianos San Francisco, situado a la altura del kilómetro 30,5 de la Ruta 2.

Fue una vecina de la zona quien, al pasar por el lugar, notó una situación extraña. Al acercarse, se encontró con el cuerpo tendido boca arriba y de inmediato dio aviso a los familiares y a las autoridades policiales.

La madre de la víctima llegó al sitio y confirmó la identidad de su hijo, manifestando que desconocía su paradero desde el día anterior. Según los datos, el hombre vivía en la misma compañía donde fue encontrado.

Agentes policiales llegaron al lugar para resguardar la escena y el caso fue comunicado al Ministerio Público. La agente fiscal de turno, junto con personal de los departamentos de Criminalística, Investigaciones y Homicidios, quedó a cargo de las diligencias. Las autoridades continúan con el procedimiento para esclarecer las circunstancias de la muerte y determinar quién asesinó a este hombre.

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.