21 sept. 2025

Hallan abandonado a un recién nacido en un baldío de Caaguazú

Un bebé de solo horas de nacido fue encontrado detrás en un baldío de Caaguazú. Fue dejado junto a una nota por parte de la mujer que acababa de dar a luz.

Nota encontrada junto al recién nacido

El hallazgo se produjo en un patio trasero de un predio donde funciona una iglesia evangélica. Ocurrió en el asentamiento San Salvador de la ciudad de Caaguazú.

El recién nacido aún contaba con el cordón umbilical. Afortunadamente gozaba de un excelente estado de salud.

La esquela dejada por la madre decía que los dueños de la casa tomen a la criatura como suya ya que la pareja no podía tener hijos.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.