23 nov. 2025

HABLÓ LA MADRE DE LA NIÑA HERIDA POR UNA BALA PERDIDA

La mamá de la pequeña que fue herida con una bala perdida en la cabeza relató cómo fueron los minutos antes y después de que la niña cayera al piso. Sostuvo que tanto ella como su marido, ni se imaginaron lo que había ocurrido realmente.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-163129-e1674502325345.jpg

La señora Angie Duarte habló con un equipo de Noticias Paraguay (NPY) y dijo que todo pasó muy rápido el sábado pasado. Sostuvo que su papá escuchó los gritos de la niña dentro del dormitorio, corrió a socorrerla y la halló tendida en el piso.

Sin imaginarse lo que había ocurrido, llevaron rápidamente a la adolescente de 13 años hasta el IPS de Pedro Juan Caballero pensando que su hija se cayó y que con la caída se golpeó la cabeza. Por su gravedad, la menor tuvo que ser trasladada hasta Asunción donde permanece internada.

En el Hospital Central del IPS se hizo la tomografía que confirmó la presencia de la bala. El cuadro de la niña aún es grave y sus padres piden a la ciudadanía que realicen una cadena de oración.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.