11 ene. 2026

HABILITAN UN 2º CARRIL EN COSTANERA PARA INGRESO AL CENTRO DE ASUNCIÓN

Los camiones sobre la Costanera obligaron a la PMT a habilitar un segundo carril para el ingreso de los vehículos al centro de Asunción.

gggggr-e1629207644144.png

A la altura de General Santos y la avenida Costanera se habilitó un carril en el sentido de salida de Asunción para que los vehículos ingresen al centro con mayor fluidez.

NOTA RELACIONADA: HABILITAN VIADUCTO DE 1.340 METROS DEL CORREDOR VIAL BOTÁNICO

En el sentido de ingreso al centro están obstruyendo los camioneros que aguardan el tratamiento del proyecto de ley de Fletes.

Agentes municipales de tránsito están en el lugar guiando a los conductores. La lógica que aplicaron es que hay más rodados que van con dirección a la zona céntrica de la Capital de los que salen.

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.