18 feb. 2026

GUSTAVO CABAÑA FELIZ DE VOLVER A “VIVE LA VIDA”

“Nunca dejé de pertenecer a la empresa”, dijo el comediante.

t13.jpg

Ayer lunes 9 de mayo, Gustavo Cabaña volvió a incorporarse al programa “Vive la vida”, donde irá haciendo diferentes personajes, labor que conoce a la perfección. Recordemos que Gustavo ya había estado en la última emisión de “Polémica en el bar”.

“Seguimos en contacto con el canal”, dijo Cabaña en conversación con nuestro portal. “Nunca dejé de pertenecer a la empresa”, alegó. “Voy a ir haciendo personajes en el programa, diez años estuve en ‘Vive la vida’, así que volver ahora es un gusto. Otra vez compartir con la gente, compartir con compañeros nuevos. Feliz por ello”.

VER MÁS:
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.