11 may. 2025

GUSTAVO CABAÑA FELIZ DE VOLVER A “VIVE LA VIDA”

“Nunca dejé de pertenecer a la empresa”, dijo el comediante.

t13.jpg

Ayer lunes 9 de mayo, Gustavo Cabaña volvió a incorporarse al programa “Vive la vida”, donde irá haciendo diferentes personajes, labor que conoce a la perfección. Recordemos que Gustavo ya había estado en la última emisión de “Polémica en el bar”.

“Seguimos en contacto con el canal”, dijo Cabaña en conversación con nuestro portal. “Nunca dejé de pertenecer a la empresa”, alegó. “Voy a ir haciendo personajes en el programa, diez años estuve en ‘Vive la vida’, así que volver ahora es un gusto. Otra vez compartir con la gente, compartir con compañeros nuevos. Feliz por ello”.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.