23 ago. 2025

Grupo armado fue detenido en plena fiesta de San Juan

Una banda delictiva llamada “Yogurt” fue desarticulada durante un operativo policial en una fiesta de San Juan en Asunción. Cuatro jóvenes armados, con antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Screenshot_3.png

Una nueva banda delictiva, autodenominada “Yogurt”, ha emergido y opera en la zona baja de Asunción, dedicándose a cometer asaltos. Integrantes de esta banda fueron detenidos durante un operativo de prevención policial en una fiesta de “San Juan” en el centro de Asunción.

La policía detuvo un vehículo del cual cuatro de sus ocupantes portaban armas de fuego. Los detenidos son: Juan Demetrio Cáceres González, Mayor de edad, sin antecedentes penales, se le encontró un revólver calibre 38.

Tiago Alexander Pedroso Grance, de 18 años, cuenta con varias prohibiciones de portar armas y antecedentes penales por robo agravado. En su poder se halló una pistola calibre 9 mm y un cuchillo tipo puñal.

Emerson Nahuel Núñez Resquín, de 18 años, con antecedentes penales por robo agravado y otra prohibición de portar armas. Se le incautó un revólver calibre 38.

Jessica Vera, de 18 años, con antecedentes penales. Todos los detenidos quedaron en la Comisaría Quinta por orden de la Fiscalía.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud emitió una alerta por el brote de sarampión tras la confirmación de nueve casos nuevos, elevando el total a 16 afectados desde el inicio del brote a principios de agosto. La Dra. Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, calificó la situación de “preocupante” e hizo un llamado a la ciudadanía a completar los esquemas de vacunación.
Juan Pablo Guapi Benítez, conocido como “el rey de los tortoleros” y alias “el abuelo”, fue nuevamente detenido este martes en inmediaciones del barrio Palomar de Asunción tras una persecución vehicular que culminó con un choque.
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.