12 jun. 2026

Grave accidente frente a conocido shooping deja un fallecido en San Lorenzo

Un hombre perdió el control de su vehículo, dio varias vueltas, cruzó al carril contrario, chocó contra un camión y falleció. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo.

Conductor de automóvil falleció al instante

La víctima, identificada como Junior Julián Saldívar de 30 años de edad, aparentemente era conductor de una plataforma de transporte y circulaba a alta velocidad desde San Lorenzo con dirección a la ciudad de Capiatá.

Aparentemente, perdió el control de su rodado por motivos que aún se desconocen, volcó y terminó en el carril contrario, impactando contra un camión.

Hasta sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes intentaron salvar la vida del hombre así como médicos de un sanatorio que se encuentra en la zona, pero ya nada pudieron hacer.

Por otro lado, informaron que en el camión quedaron atrapadas tres personas, con varias lesiones por lo que fueron llevadas a un hospital rápidamente.

El tránsito quedó interrumpido por varias horas.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.