29 oct. 2025

GRAN FINAL DE PIKI VOLEY EN “EL CONEJO”

Se viene una emisión imperdible.

conejo-2-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene una imperdible emisión de “El Conejo” con la gran final del Piki Voley, donde la pareja ganadora se llevará 10 millones de guaraníes, además de un año completo de vino gratis.

Además,el show de talento de grandes y chicos estará cargado de premios. Tendrán tres pasadas y el ganador se lleva medio millón en efectivo y medio millón en vales de compras, mientras que el que queda en segundo puesto, tendrá la oportunidad de obtener minitablets, kits parrilleros, en otros regalos.

En la ruleta donde habrá 2 millones y medio y 1 millón y medio en vales de compras.

VER MÁS:
La gran final de Yo Me Llamo Paraguay 2025 se vive esta noche, con Selena, Jorge Celedón y Taylor Swift compitiendo por el título de “Doble Perfecto”. El público tiene la última palabra para elegir al “doble perfecto” con sus votos al 44424.
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.