18 may. 2025

GRAN ESTRENO EN TELEFUTURO

A disfrutar «CHiPS: Patrulla Motorizada Recargada»

1w80yomImqhYQIgEafeC3TlrLCb-600x360.jpg

En la noche de hoy viernes 4 de febrero a las 22 horas se estrena en Telefuturo la comedia de acción “CHiPS: Patrullada Motorizada Recargada”, basada en la célebre serie de televisión de finales de los 70 “CHiPS”, con Larry Wilcox y el recordado Erik Estrada en el legendario personaje Frank Poncharello, “Ponch”.

En ésta nueva versión, Baker, ahora encarnado por Dax Shepard, se une a un agente encubierto, Poncharelo, que llega con el trabajo actoral de Michael Peña, para investigar la corrupción dentro del cuerpo de policía de California. Pero primero deberán llevarse bien.

La dirección a cargo del mismo Dax Shepard.

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta, que los animales del hogar tambien pueden contraer algunas enfermedades comunes que sufren los humanos, y hay que saber identificar los síntomas para proteger a nuestras mascotas.
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.