03 jul. 2025

GRAN CASTING MASIVO DE CALLE 7

En Ciudad Del Este Villarrica y Asunción.

357079773_304212228802152_7357544682903912812_n-600x360.jpg

Atención Ciudad Del Este, Villarrica y Asunción. Se viene un gran casting masivo de “Calle 7”. Interesados entre 18 y 28 años que deseen formar parte del programa, pueden presentarse teniendo en cuenta esta información.

Ciudad Del Este. Sábado 8 de julio. CIDE Hotel & Resort. Desde las 9 de la mañana.

Villarrica. Sábado 15 de julio Hotel Ybyturuzu. Desde las 9 de la mañana.

Asunción. Sábado 22 de julio. Telefuturo (Andrade 1499 y O’higgins Barrio Villamorra) Desde las 9 de la mañana.

Será obligatorio acudir con la cédula de indentidad. Extranjeros, deben presentar la cédula paraguaya.

“Calle 7" se emite de lunes a viernes a las 17:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.