08 jul. 2025

GRAN CASTING MASIVO DE CALLE 7

En Ciudad Del Este Villarrica y Asunción.

357079773_304212228802152_7357544682903912812_n-600x360.jpg

Atención Ciudad Del Este, Villarrica y Asunción. Se viene un gran casting masivo de “Calle 7”. Interesados entre 18 y 28 años que deseen formar parte del programa, pueden presentarse teniendo en cuenta esta información.

Ciudad Del Este. Sábado 8 de julio. CIDE Hotel & Resort. Desde las 9 de la mañana.

Villarrica. Sábado 15 de julio Hotel Ybyturuzu. Desde las 9 de la mañana.

Asunción. Sábado 22 de julio. Telefuturo (Andrade 1499 y O’higgins Barrio Villamorra) Desde las 9 de la mañana.

Será obligatorio acudir con la cédula de indentidad. Extranjeros, deben presentar la cédula paraguaya.

“Calle 7" se emite de lunes a viernes a las 17:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.