03 oct. 2025

GRAN CASTING “CALLE 7” CON PRESENCIA DE KASSANDRA FRUTOS

Se llevará adelante en Villarrica.

kass-600x360.jpg

Mañana sábado continúa el gran casting de “Calle 7”, ésta vez se llevará a cabo en Villarrica. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Ybyturuzu. Los interesados deben tener entre 18 y 28 años. Se aconseja ir cómodos con sus cédulas de identidad. Extranjeros, deben presentar también la cédula paraguaya. Kassandra Frutos estará presente para los enlaces en vivo.

Importante recordar que el sábado 22 es el casting en Asunción en Telefuturo (Andrade 1499 y O’Higgins Barrio Villamorra). Puede ingresar acá para conocer más detalles de ambos casting.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Pedro denuncian un vertedero clandestino en un terreno privado que, desde hace más de 10 años, genera inseguridad y atrae a delincuentes y personas en situación de calle.
“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.
Un hombre fue sorprendido descargando basura en un vertedero ilegal en el Bañado Norte, desatando un conflicto con vecinos y evidenciando la falta de alternativas legales para la disposición de residuos.