27 nov. 2025

Google habilita street view en Paraguay para ver calles en 360°

Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.

Captura de pantalla 2025-11-25 111624.png

Street View ha llegado y permitirá a todos los usuarios explorar a través de imágenes panorámicas de 360° todas las calles que se desee ver. Las ubicaciones podrán ser vistas virtualmente, explorar el estado de las rutas, buscar puntos de referencia y ver cómo han cambiado algunos lugares con el paso del tiempo.

Las imágenes se tomaron entre julio de 2024 y marzo de 2025 con camionetas Trekker de 4ª Generación. Las imágenes abarcan la mayor parte del país y las principales ciudades, incluyendo zonas rurales.

VER MÁS:
Continuamos recibiendo denuncias ciudadanas en Vive la Vida.
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.