03 jul. 2025

GONZÁLEZ DAHER Y SU HIJO EXPULSADOS DE LA ANR

El exdirigente deportivo Ramón González Daher y su hijo fueron expulsados de la ANR, tras condena por usura y lavado de dinero.

t94.png

Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo fueron expulsados de la Asociación Nacional Republicana (ANR), tras ingresar a la cárcel de Tacumbú.

Cabe recordar que RGD fue condenado a 15 años de cárcel por usura, lavado de dinero y declaración falsa, mientras que su hijo fue condenado por los mismos hechos, pero recibió 5 años de prisión.

Desde el Tribunal de Conducta del Partido Colorado alegaron que los hechos probados representan una grave inconducta y falta a los principios de valores éticos declarados en el estatuto, motivo por el cual fueron sacados.

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.